viernes, 2 de septiembre de 2011

Querida Amiga!



En una tarde como cualquier otra, 
con un simple hola todo comenzó...
 y dejándonos llevar en las palabras, 
conversando locuras todo continuó...

Descubrimos que juntos estudiábamos,
ya que el destino no nos presentó...
que loco es todo esto, 
pero así lo quiso Dios...

De extraños a amigos,
la suerte nos llevó... 
y hoy te escribo con cariño para decirte, 
que nuestra amistad para siempre se selló.... 


 "te quiero amiga! espero que la vida te sonría otra vez, recuerda sonreír y dar alegria a tus amigos, como siempre lo has hecho C:"

3 comentarios:

Daniela González Ruiz dijo...

Me encantó! está muy liiindo!! que detalle amigo... te quiero mucho! un besito y abrazote de oso a la distancia!! ya nos veremos siiiiiii :)

Cintiaツ dijo...

Ay que bonitoo! no hay nada más grande que conocer a alguien que casualmente ha estado a tu lado siempre y no te diste te cuenta!:)
Un beso!

Tania Medina S. dijo...

Q lindo está ese escrito! Ojalá a mi me dedicaran uno :S. M encanta visitar tu blog :D. Besos***