martes, 20 de septiembre de 2011

No sé cómo romper mi corazón, más de lo que tú ya lo has hecho.



No sé cómo romper mi corazón, más de lo que tú ya lo has hecho.

Charlamos, nos miramos y nos sentimos el uno con el otro, tomas mi mano y me dices que me quieres a tu lado, miras mis ojos al decirlo y no te creo... cuesta hacerlo, si hasta ahora sólo me has engañado, sólo habéis jugado, perdiendo mis más meritorios sentimientos y mis lágrimas, si, se perdieron todas en el pañuelo. Mas insistes en que me quieres y lo dices como si estuvieras silbando, como si todo fuera tan fácil y tan meritoriamente sabido por libro, rutinario e insatisfactorio.

Miro tus ojos y te desafío. Te pregunto si alguna vez dormiste y aparecí en tus sueños, si compartimos una mirada en ellos o quizás un beso... me he hecho esa pregunta miles de veces, será verdad que me amas. ¿Será cierto que te quiero? Pues si bien, eso siento, no creo en el amor no correspondido, no creo en el ser incompleto. HOY NO CREO EN NOSOTROS.

Me miras y contestas de una forma extraña: “...el sexo y el amor son arte y guerra, la cuestión es saber cuánto apostar en cada una.” Te juro que no sé qué pensar con eso, no sé qué decir, ni sé que hacer, sólo pienso que ahora solo debe terminar, esto debe acabar, pero no sé cómo hacerlo, no sé cómo romper mi corazón, más de lo que tú ya lo has hecho.

No hay comentarios: