domingo, 3 de julio de 2011

Vives en mis sueños




Caminaba tranquilo aquel día,
cuando a lo lejos logré ver un resplandor que me enloquecía...
más era tu sonrisa q me atraía...
provocandome una melodia que me confundía.

En mis sueños mas profundos aparecías,
y me decías que lo nuestro por siempre duraría...
mi corazón se llenaba de alegría...
terminando por fin con esta agonía.

Mis problemas sin más se resolvián,
pues tus abrazos me cubrían...
el problema es que mi sueño terminaría,
pero como en la promesa que te hice aquel día,
susurré en tu oido que por siempre te esperaría.

"Solo en mis sueños vives, porque solo un sueño eres tú..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevamente un plop gran soñador que tu sueño se aga realidad asi la espera se llene dee mucha felicidad.

Tania Medina S. dijo...

Un muy dulce y tierno escrito, muy soñador. me gustó mucho. Besos***