lunes, 28 de mayo de 2012

Será!




Será que estas mejor sin mi?
navegando en aguas desconocidas,
que no me dejan ni siquiera saber como estas...
será que este es el final.

Será que nuestros caminos se separan?
dándonos la oportunidad de descubrir algo mejor,
sin imaginarnos la suerte y las trampas del destino...
será que solo debo continuar.

Será que nuestra historia acabo?
recibiendo una señal de luz,
que me dice que será mejor así...
será que seré feliz sin ti.

"Porque lamentarse por perder a alguien, es mejor tomar eso como un regalo... cual? un nuevo comienzo :D "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que sí será...

Tania Medina S. dijo...

"Será que ESTÁS mejor sin MÍ?"
Al finalizar una relación siempre surgen esas preguntas ¿Será?, ¿Será? y luego llegan las respuestas: Sí. Todo ocurre por una razón. Besos***