viernes, 13 de enero de 2012

Sol de Inverno



Sol de Invierno

Si tu sonrisa mira mi alma,
tus ojos alimentan mi sesgo,
más cerca te tengo
y más te quiero, quizás
no en mi piel ni en mis pensamientos,
pero en mis momentos
y en mis complejos.

Es extraño el sentimiento,
es extraño no seguir al tiempo,
perderse en los vientos
y no seguir consejos, ni
los furtivos conocimientos que debieran
contarme y acercarme
a esos pequeños segmentos...
de carne y de hueso,
de mi valor,
muy cerca de mi corazón,
iluminando los confines del espacio,
algoritmos en manos del desierto,
alimentados por Dios
y su crecimiento.

Creo, tal vez, Dios,
te acercó a mi cielo,
a mi brisa de hielo,
sintiéndote vivir en mi sueño veraniego, 
creando mi nuevo venir,
mi nuevo y fecundo cielo,
fluyendo de ríos de nubes
a mares de estrellas,
Sol de invierno,
lluvia de verano.

Tus palabras me vician,
mis pensamientos acallan 
y mis sueños no dejan,
mis sueños me hipnotizan.
Sol de Invierno

2 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Q dulce! Me encantan tus poemas :)

Besos***

Boris Edgard dijo...

gracias :D ñ.ñ